Seleccionar página

En Junntar no solo queremos ponértelo fácil para ahorrar en el seguro del coche, sino que, además, pretendemos que no pierdas más tu tiempo buscando el seguro de coche más barato. Ahorra tiempo y dinero con nuestra aplicación y contrata siempre la póliza de seguros que más te conviene.

 

seguro de coche mas barato
seguro de coche mas barato del mercado

el seguro de coche mas barato

¿Cómo encontrar el seguro de coche más barato del mercado?

Si no estás satisfecho con tu actual póliza, crees que podrías estar pagando menos de lo que pagas o simplemente quieres poder comparar los precios en función de tus necesidades para encontrar el seguro de coche más barato rápidamente, hasta ahora no tenías demasiadas opciones: contactar con tu actual compañía aseguradora y confiar en que te ofrezcan una mejor oferta, prepararte para perder más tiempo del deseable utilizando los muchos comparadores de seguros, realizar una aburrida búsqueda en internet o realizar un montón de llamadas. Ahora tienes una opción más para encontrar el seguro de coche más barato: Junntar.

cual es el seguro de coche mas barato

Nuestra aplicación te hace la vida más fácil. Ya no es necesario que contactes directamente con tu compañía aseguradora, que pierdas más tiempo con comparadores de seguros o buceando en buscadores para encontrar el seguro de coche más barato. Junntar logra ajustar el precio de tu actual póliza en función de tus necesidades; de esta forma solo pagas por lo que necesitas. Creamos un perfil personalizado y según los resultados obtenidos solo te recomendamos lo que más te conviene. Y, por supuesto, todo desde tu smartphone, sin necesidad de tener que acudir a una entidad aseguradora o de realizar largas y costosas llamadas telefónicas. Además, dado el carácter ultra competitivo del sector asegurador y del mundo de los seguros de coche más baratos, es muy probable que encuentres cientos de ofertas, todas ellas excesivamente ambiguas y complicadas de entender, por lo que es muy habitual sentirse abrumado. Junntar es mucho más simple y todo el trabajo pesado recae en nosotros, así no tienes que preocuparte de nada más.

 

¿Qué diferencia a Junntar de las compañías de seguros?

Todas las grandes compañías aseguradoras tienen ofertas que van cambiando y que se distinguen en función de diferentes factores. Lo normal es que, para conocer exactamente la mejor oferta, tengas que contactar directamente con cada una de ellas. Esto supone encarar un proceso lento y costoso, sobre todo cuando hablamos en términos de tiempo. Mapfre, Allianz, Mutua o Zurich son solo algunas de las compañías que prometen el seguro de coche más barato, pero tener que comparar entre todos sus precios, coberturas y servicios es bastante engorroso. Con Junntar, ya no es algo de lo que debas preocuparte nunca más. Gracias a nuestro sistema y a las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los seguros, somos capaces de automatizar el proceso y verificar que, efectivamente, hemos encontrado la mejor opción para ti en apenas unos segundos. Así, siempre pagarás menos y te harás con el seguro de coche más barato.

 

¿Cómo logra Junntar encontrar el seguro de coche más barato?

En Junntar utilizamos las últimas tecnologías del sector seguros para procurar que disfrutes del seguro de coche más barato del mercado. Además, cuantos más somos, más y mejores condiciones podemos lograr con aquellas aseguradoras con las que trabajamos. Así, si conoces a más gente que esté buscando el seguro de coche más barato, no dudes en hablarle sobre Juntar. Juntos somos más fuertes y la negociación colectiva es la clave.

el seguro de coche mas barato de españa

Además, en Junntar contamos con agentes expertos en seguros capaces de asesorarte y de encontrar el seguro de coche más barato del mercado para ti. Y no solo es un proceso que se realice inicialmente, sino que todos los años “vigilaremos” tu seguro de coche y tu actual póliza y si detectamos que puedes obtener mejores condiciones en el precio, en las coberturas o en la calidad del servicio, te avisamos sin ningún coste o compromiso. Al final, la última palabra siempre la tienes tú. Si quieres calcular el seguro de coche más barato en Mapfre, Allianz, Mutua, Fénix Directo, Catalana Occidente, Zurich o cualquiera de las grandes compañías aseguradoras, también lo puedes lograr con Junntar. Las mejores compañías de seguros están en Junntar y con ellas y con nuestra aplicación vas a poder conseguir el seguro de coche más barato de forma sencilla y eficaz.

 

La personalización, clave para conseguir el seguro de coche más barato

Ya contamos con más de 30.000 clientes que han obtenido un ahorro medio del 31% en sus seguros. Todos ellos pueden decir orgullosos y satisfechos que han encontrado el seguro de coche más barato del mercado gracias a Junntar. Y es que cada cliente tiene su propio perfil y sus propias necesidades, y nosotros logramos las mejores ofertas y conseguimos calcular el seguro de coche más barato en función de las demandas de cada uno de ellos.

seguro mas barato de coche

Después de descargar la aplicación de Junntar, tardarás menos de un minuto en rellenar tu perfil básico. Con esa información nosotros ya podemos comenzar a buscar el seguro más barato de coche y el que mejor se ajuste a lo que necesitas en cada momento. Y no importa si lo que quieres es el seguro de coche a terceros más barato o el seguro de coche a todo riesgo más barato. Nos adaptamos a lo que tú quieras para que solo pagues por lo que necesitas, sin costosas coberturas que jamás vas a aprovechar.

 

¡Además, también puedes ganar dinero!

el seguro mas barato de coche

En Junntar ya somos muchos, pero queremos ser todavía más. De esta manera tendremos el peso suficiente para poder negociar de forma colectiva, conseguir mejores ofertas y lograr que tú puedas adquirir el seguro de coche más barato del mercado. Aprovecha las constantes promociones que tenemos disponibles. Ahora, por cada amigo, familiar o compañero de trabajo que invites a Junntar, que se registre a través de tu código personal y que contrate un seguro con nosotros, obtienes 10€. ¿Y ellos? ¡Ellos también, por supuesto! Pero eso no es todo. También podrás obtener 10€ por cada seguro que contrates a través de nuestro servicio. Así, sin complicaciones y sin letra pequeña.

Actualmente, los códigos promocionales que tenemos activos son los siguientes: GANA10, GRATIS10, MELLEVO10, EXTRA10, QUIEROMIS10, REGALO10 o PREMIO10. Recuerda: Junntar es ahorrar. Te lo ponemos fácil para que, año tras año, tengas la certeza de que has encontrado el seguro de coche más barato y de que estás pagando lo justo por tus seguros. Ni un euro de más. Descárgate nuestra aplicación, crea tu perfil básico, aprovecha nuestros códigos promocionales y pasa a ser uno de los muchos usuarios satisfechos que ya utilizan nuestra plataforma. ¡Descarga Junntar y empieza a ahorrar en tus seguros!

 

seguro de coche mas barato del mercado
el seguro de coche mas barato

seguro de coche mas barato

Los más vendidos…