Seleccionar página

En la actualidad existen algunos métodos de trabajo para ganar dinero desde la comodidad del hogar

 

¿Cómo ganar dinero desde casa?, ¿se puede conseguir dinero rápido a través de internet? Seguro que en alguna ocasión te has hecho estas preguntas sentado en el sofá de tu salón. Los trabajos tradicionales no son la única alternativa real para obtener beneficios, y buena prueba de ello es que cada vez son más las personas que utilizan su tiempo para ganar dinero por internet, sin salir de casa.

La situación laboral en todo el mundo es bastante complicada (malas condiciones de trabajo, sueldos precarios, pérdida de derechos laborales, etc.), algo que ha provocado que muchas personas hayan decidido empezar a trabajar desde su casa. En muchos casos, ya no existe la necesidad de desplazarse hasta la oficina para desempeñar una función, ya que esta se puede llevar a cabo desde el hogar. Internet es una gran solución para conseguir dinero, sin embargo generar riqueza a través de la red conlleva tener mucha paciencia y perseverancia en el puesto de trabajo.

Ganar dinero desde casa

Cómo ganar dinero por internet

Ante todo hay que tener claro que el dinero rápido y fácil no existe, se puede ganar dinero en internet, pero hay que tener en cuenta que aunque se puedan realizar tareas y trabajos sencillos, lo cierto es que no todo es cuestión de sentarse frente al ordenador y hacer un par de clics.

Existen sitios web o páginas que premian a los usuarios que desempeñan correctamente su labor. Por ejemplo, algunos sitios de la red ofrecen unas determinadas cantidades de dinero a los usuarios a cambio de realizar tareas mecánicas y repetitivas, o tareas de creación e imaginación.

Otra buena opción es la de crear un sitio web propio en la red. Da igual qué tipo de negocio sea, lo importante es estar presente en Internet y ser visible para los clientes potenciales. Para estar presente en la red es importante crear una página web atractiva acompañada de una estrategia de marketing definida, que ayude a mejorar la identidad digital del negocio. De esta forma, se puede crear un sitio web que se nutra de ingresos a través de la publicidad (banner) o de la venta algún tipo de producto o servicio (en función de la temática de la web).

 

Cómo ganar dinero con un blog

¿Imaginas cómo conseguir dinero desde casa? Sin necesidad de realizar desplazamientos, creando un horario de trabajo fijo, y unas reglas y estilos propios. Esta opción de trabajo es real, tan solo hay que crear un blog en el que hablar sobre alguna temática en la que se es experto, o por lo menos se tienen bastantes conocimientos de ella.

Se pueden crear blogs sobre deportes (fútbol, baloncesto, voleibol, tenis…), política (análisis, conclusiones, previsiones…), animales (defensa, derechos de los mismos…), justicia (administración, oposiciones…) o economía (tipos de interés, qué es la prima de riesgo, inversiones en bolsa…), por ejemplo.

Además, muchas personas aprovechan la implantación del blog en la red para crear de forma paralela algún tipo de tienda online que les permita ganar dinero con un blog. Por ejemplo, algunos blogs venden servicios virtuales (creación y diseño de páginas web, servicios de social media…), otros libros digitales, otros traducción de idiomas, y otros incluso venden diferentes complementos de ropa.

Lo más importante a la hora de montar un blog es que este tenga una buena estructura para que el cliente pueda navegar sin problema y encuentre la información busca, obteniendo así una experiencia de navegación satisfactoria.

 

Cómo ganar dinero con Junntar

En los últimos años, empresas como Airbnb o Blablacar han revolucionado sus respectivos sectores de trabajo a través de la economía colaborativa. Este fenómeno permite que multitud de usuarios de todo el mundo disfruten del consumo colaborativo a través de empresas de un sector concreto, del que ambas partes (usuarios y empresa) se benefician.

El sector de los seguros siempre ha sido bastante aburrido y opaco, por eso empresas como Junntar han apostado por cambiar las reglas del juego y ofrecer una aplicación con la que ahorrar y, además, y ganar dinero a través de los seguros. En Junntar se encargan de todo. Ya no tendrás que perseguir a tu aseguradora con la esperanza de que te mejoren el precio o las condiciones. Junntar lo hará por ti, con todos tus seguros, cada año y sin ningún costo. Los expertos de la compañía ayudan a cada usuario en cualquier incidencia con sus aseguradoras y les avisan antes de que renueven sus seguros para que aprovechen las ofertas que han negociado en su favor.

Para conseguir dinero solo hay que descargarse la aplicación con el móvil, añadir algún tipo de seguro (hogar, salud, coche, moto, camión, vida…), invitar a un amigo para que se una a Junntar o no dar partes en los seguros de coche u hogar que añadas a Junntar. Y si, además, estás entre los 5.000 primeros usuarios de Junntar, te llevarás 10€ para ti y 10€ para tu amigo.

 

Cómo ganar dinero con Youtube

Muchas personas pensarán que es una locura, pero lo cierto es que se puede ganar dinero con Youtube. Cada vez más usuarios apuestan por convertirse en youtuber, grabando vídeos caseros que posteriormente publican en el portal de vídeos YouTube.

Cada youtuber apuesta por una temática concreta que controla, por ejemplo hay especialistas en videojuegos, en juguetes, en humor, en cine, en libros, etc. Cuantas más visitas tenga el vídeo mejor, ya que Youtube paga a los usuarios que suben vídeos a su portal en función de las reproducciones del vídeo. En la actualidad muchas personas han conseguido monetizar su cuenta de Youtube, y estas están ganando dinero a través de vídeos propios (caídas, parodias, algún hecho relevante) o de vídeos con algún tipo de licencia que permite su difusión.

Ganar dinero con youtube no es una tarea fácil, sin embargo se puede encontrar algún tipo de actividad o tema a desarrollar como la comedia (monólogos, chistes en general…), las entrevistas, la cocina o los ejercicios físicos, entre otros.
Solo hay que pensar algún tema o hecho relevante, coger una cámara y empezar a grabarse ante el ordenador. Parece una tontería, pero hay usuarios capaces de ganar 70 millones de dólares al año a través de esta vía.

 

Como ganar dinero con Instagram

La fiebre de las redes sociales no para de subir, y en la actualidad la gran parte de las empresas y de los personajes célebres están presentes también en Instagram. Esta red social está muy de moda, y principalmente se caracteriza por lo visual, ya que permite subir fotografías a los usuarios que posteriormente serán comentadas o analizadas por la “comunidad de amigos”.

La interacción es uno de los aspectos más importantes de Instagram, ya que un usuario de Compostela (fan y experto en fotografía artística) puede encontrar a usuarios con gustos similares a los suyos de todo el mundo y hablar con ellos.
Solo hay que subir una foto atractiva y jugar con los “hastags” (etiquetas para filtrar información en Instagram) más populares o relacionados con el tipo de publicación que va a ver la luz. A través de los mencionados “hastags”, los usuarios pueden encontrar de forma más sencilla fotografías o usuarios afines a sus intereses. Si las fotografías o los vídeos (también existe esta opción) obtienen un notable rendimiento en cuanto a visitas y me gusta se refiere, probablemente se pueda monetizar la cuenta de Instagram y empezar a ganar dinero. En Instagram se pueden hacer públicos conocimientos sobre algún tema (preferiblemente relacionado con la fotografía), dibujos, tatuajes o incluso vídeos tocando algún instrumento musical.

Lo importante es tener algo de relevancia que mostrar al mundo, ya sea una fotografía de un paisaje en la Sierra de Gredos o un vídeo de un disparo en un partido de fútbol.


Hasta aquí nuestros consejos para que podáis ganaros un dinero desde casa, recuerda descargar la app de Junntar y empieza a ahorrar en tus seguros y a ganar dinero. ¡Únete a Junntar!

 


 

Disponible en App Store
Disponible en Google Play