Preguntas frecuentes | junntar
Seleccionar página

Preguntas frecuentes

¿Qué es Junntar?

Junntar

Si contestas que “Sí” a estas preguntas entones no hace falta que te descargues Junntar en tu móvil…

¿Sabes cuánto pagas al año por todos tus seguros?
¿Te acuerdas de revisar cada año las mejores ofertas para tus seguros antes de que renueven y sea demasiado tarde?
¿Te pasas horas metiendo datos en comparadores o llamando por teléfono a tu compañía de seguros para mejorar tus seguros o para contratar uno nuevo?
¿Tienes a tu disposición un equipo de expertos de total confianza que gratuitamente te gestiona tus seguros, busca por ti las mejores ofertas y te avisa cada año para que las aproveches antes de que venzan tus seguros, te ayuda cuando tienes un parte o cuando tienes dudas relacionadas con tus seguros…?
¿Te gusta pagar más cuando puedes pagar menos, cómodamente, sin salir del móvil, gratis y sin ningún compromiso?

Junntar es Ahorrar. Así de sencillo.

En Junntar negociamos con las aseguradoras para que no tengas que hacerlo tú cada año. Aprovechamos todos los seguros que tenemos en Junntar para negociar en grupo y conseguir mejores precios y condiciones para tus seguros que si lo hicieras tú por tu cuenta. Así, antes de cada renovación de tus seguros, te avisamos para que puedas elegir la mejor oferta posible.

¡Y lo mejor de todo! Si somos capaces como hasta ahora de ir construyendo la red Junntar con usuarios que apenas dan partes en sus seguros, podemos conseguir aún mejores ofertas. ¡Las aseguradoras se pelearán por vosotros!

Pero nuestro compromiso con nuestros usuarios no se queda ahí, por cada seguro que contrates o renueves con nosotros te damos 10€ y por cada amigo que invites a Junntar y contrate o renueve un seguro con nosotros, os lleváis otros 10€ cada uno.

¡Recuerda! Invita a Junntar a tus familiares y amigos que no suelan dar partes en sus seguros. Cuantos más y mejores sean tus contactos en Junntar, más ahorro podrás conseguir en tus seguros (y más dinero podrás llevarte…😉)

Todo esto de forma totalmente gratuita, gestionado por profesionales, sin papeleos y sin permanencia.

Quienes somos

Junntar es uno de los proyectos creados y desarrollados dentro de Unlimiteck, uno de los “Company Builders” más prometedores del panorama emprendedor español, quien junto con un grupo de 50 inversores han aportado más de 12 millones de euros para financiar nuevas iniciativas tecnológicas basadas en entornos digitales, Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las Cosas.

Unlimiteck se fundó en 2016 por cuatro emprendedores de reconocida trayectoria en la industria tecnológica (en áreas como Internet de las Cosas (IoT), Big Data, computer visión y Artificial Intelligence), que después de 15 años trabajando juntos, decidieron vender su anterior compañía tras llegar a operar en 39 países y ser reconocidos a nivel mundial como líderes en su sector por analistas como Gartner.

Junntar está acompañada en este proyecto por Proyectos y Seguros (nuestros expertos en seguros) una de las corredurías de referencia en España con más de 40 años de experiencia en el sector. Además, colaboramos ya con más de 70 compañías de seguros y seguimos trabajando día a día para hacer crecer esta lista.

Nuestro objetivo

¿Cuándo fue la última vez que tu aseguradora te bajó el precio de tus seguros sin tener que “amenazarles” con irte a otra compañía? A partir de ahora podrás conseguir los mejores precios y condiciones en tus seguros gracias a la tecnología, que te permitirá agruparte sin esfuerzo desde tu móvil.
Junntar aspira a convertirse en la plataforma de referencia para gestionar todos tus seguros y conseguir los precios y las condiciones que mejor se ajusten a ti:

• Al mejor precio: Al ser muchos y buenos, en Junntar tendremos más fuerza para negociar con las compañías se seguros y conseguir los mejores precios para nuestros usuarios.

• Con las mejores condiciones y coberturas: gracias a la experiencia que tienen nuestros expertos analizando y optimizando seguros. Y en el futuro… ayudándonos también de tecnologías como inteligencia artificial, internet de las cosas y Big Data para que los seguros recomendados se ajusten aún más si cabe a las necesidades de nuestros usuarios.

• Que responden cuando más lo necesitas: si tienes alguna duda a la hora de comunicar un parte a tu aseguradora o si una vez comunicado el parte tienes alguna incidencia con tu compañía de seguros o necesitas ayuda a la hora de reclamar, nos tendrás siempre a tu lado para lo que necesites .

• Rodeado de tu gente de confianza: podrás formar un grupo con tus amigos para ahorrar y conseguir dinero junntos y hacer crecer la comunidad Junntar ¡Elige bien, cuánto mejores sean los amigos que invites a Junntar, más ahorrarás en tus seguros!

• Te devuelve dinero en cash: por invitar a amigos y por añadir tus seguros recibes dinero que directamente te ingresamos en tu cuenta cuando lo solicites.

• De forma cómoda y sencilla: añade la información de tus seguros subiendo la foto de tus pólizas, solicitando una llamada, por Whatsapp o adjuntando un pdf, sin ningún compromiso y sin que tengas que cambiar por ello de corredor. También puedes nombrarnos tu corredor de seguros y que nosotros nos encarguemos de recuperar la info de tus seguros por ti.

• Social, colaborativo y solidario: una parte o la totalidad del dinero conseguido también puedes donarlo a la ONG que elijas para probar que junntos se pueden cambiar las cosas.

• Con las mejores compañías: ya son 72 el número de aseguradoras que colaboran con Junntar.

• Sin cambiar de compañía, sin permanencia y gratis.

¿Sin permanencia?

Cuando quieras, te puedes dar de baja de Junntar. Sin ningún coste y sin ponerte ninguna pega. Aunque nos dará mucha pena que nos dejes…

Seguirás teniendo tus seguros con tu actual compañía, pero ya no estaremos ahí para vigilar tus seguros y tenerlos siempre optimizados.

¿Es gratis?

Completamente gratis…¡Siempre!. No tendrás que pagarnos nada y por supuesto tampoco pagarás más por tus seguros por contar con nuestra ayuda ¡todo lo contrario! Si en Junntar no ahorras en tus seguros, algo estamos haciendo mal…muy mal.

Entonces, ¿de dónde vienen vuestros ingresos?

Muy fácil:
• Las compañías de seguros pagan a la correduría de seguros con la que colaboramos (y a la que nosotros llamamos “nuestros expertos en seguros”) por su trabajo de comercialización y mediación en seguros, que realizan de forma imparcial e independiente en beneficio únicamente de los usuarios.
• Y la correduría nos paga a nosotros para que les consigamos los mejores usuarios y les sea más fácil negociar los mejores descuentos y las mejores condiciones para vuestros seguros.
• Luego, para vosotros es un servicio completamente gratuito. No tendrás que pagarnos nada y por supuesto tampoco pagarás más por tus seguros por contar con nuestra ayuda ¡todo lo contrario! Si en junntar no ahorras en tus seguros, algo estamos haciendo mal…muy mal.

¿Para qué dispositivos está disponible Junntar?

Junntar está disponible para smartphones Android (versiones 4,2 y superiores) y iOS (versión iOS 9 y superiores). Puedes descargarte gratis la app desde este enlace.

Registrarme/Iniciar sesión

¿Cómo puedo empezar a usar Junntar?

Descárgate gratis nuestra app tanto para iOS y como para Android y comienza a ganar dinero y a ahorrar desde el minuto uno. DESCÁRGATELA AQUÍ

¿Por qué me pedís mi número de teléfono en el registro?

Porque pensamos que es más sencillo, seguro y cómodo para ti, no sólo al registrarte sino también para aprovechar al máximo Junntar. No te preocupes si piensas que por darnos el teléfono no vamos a parar de llamarte…¡Todo lo contrario! En Junntar somos 100% digitales y odiamos las llamadas no solicitadas por teléfono tanto o incluso más tú. Además NUNCA proporcionaríamos tus datos a terceros a no ser que nos lo pidas tu, no solo porque legalmente está totalmente prohibido sin tu expreso consentimiento sino porque tu confianza e nosotros es lo que más nos importe.

¿Qué significan las estrellas de mi perfil?

Las estrellas en tu perfil son tu valoración en Junntar. Cuantas más estrellas tengas de valoración, más ahorrarás en tus seguros ya que podremos conseguirte mejores ofertas. A las aseguradoras les interesan principalmente perfiles con mejor valoración y les harán mejores ofertas para conseguir que contraten sus seguros con ellas.

¿Cómo consigo más estrellas?

• Cuanto menos utilices tus seguros, es decir cuántos menos partes des y más tiempo pases en Junntar sin dar partes, más estrellas tendrás en tu valoración.

• Cuantos más amigos que no hayan dado partes en sus seguros invites a Junntar, mejor valoración.

• Cuantos más puntos tengas en el carnet de conducir, más estrellas.

• Cuantos más seguros añadas a Junntar, más estrellas.

Mis seguros

¿Cómo añado mis seguros a Junntar?

Añadir los datos de tus seguros a Junntar es muy fácil y sencillo. ¡No tardarás ni 20 segundos!

1. Te descargas la APP

2. Rellenas solo los datos básicos que necesitamos para conseguirte las ofertas para tus seguros. No te preocupes, son datos que te sabes de memoria 🙂

3. y…¡Listo! Tendrás tus seguros siempre disponibles en Junntar. Sabrás cuanto gastas en tus seguros al año, cuando te vecen…y lo más importante, te avisaremos cada antes de que renueves cada uno de tus seguros para que puedas elegir las ofertas que hemos conseguido para ti.

Y recuerda que para darnos los datos de tus seguros no tienes que cambiar de corredor, es totalmente gratuito y es sin ningún tipo de compromiso

¿Qué seguros puedo añadir a Junntar?

Podrás añadir a Junntar TODOS tus seguros: seguros de hogar, coche, moto, camión, salud, vida, decesos, RC…en los que seas tomador (es decir, para entendernos, en los que hayas sido tú quien haya contratado el seguro y firmado la póliza)

¿Cuándo podré ver la información de mis seguros en la app?

Muy rápido. Una vez subas los datos de tus seguros a Junntar, validaremos automáticamente la información y tendrás disponible la info en la app en ese mismo momento…(Y las ofertas las tendrás también en tu móvil en menos de 90 segundos, cuando nuestro algoritmo procese tus datos y los cruce con las ofertas que negociamos diariamente con las compañías de seguros)

En cualquier caso, ¡te avisaremos cuando estén listas!

¿Cómo negociáis las ofertas para mis seguros? ¿Cuándo puedo contratarlas y cómo lo hago?

Dentro de cada uno de los seguros añadidos a Junntar, hay una sección llamada “Ofertas”. En esta sección, podrás ver las ofertas que nuestro corredor ha negociado con las aseguradoras para cada uno de tus seguros en función a los datos que nos has proporcionado.

Nuestros expertos en seguros han conseguido estas ofertas aprovechando la capacidad de negociación grupal, el conocimiento del sector, de los mejores productos y soluciones de cada compañía y gracias a su experiencia analizando las necesidades de usuarios como tú.

Las ofertas que te mostramos al principio son una estimación que obtenemos gracias a los datos que nos das en la pantalla de ofertas y asumiendo para el resto de datos que tu perfil se ajusta a un Usuario Junntar 5 estrellas, es decir, que tienes la máxima bonificación posible (sin partes, sin multas, super responsable…un smart user 😊)
Cuando te interese alguna de nuestras ofertas, haz click sobre ella en tu app si quieres que te asesoremos, pedir más información o si quieres que te confirmemos el precio y las condiciones. En ese momento comprobaremos rápidamente tus datos para poder hacerte una oferta final ajustada a tu perfil.

Por norma general, las ofertas mostradas, solo podrán ser contratadas entre uno y dos meses antes de que se cumpla fecha de vencimiento de tu seguro. No te preocupes, !te avisaremos cuando llegue ese momento¡
De todas formas, te mostraremos las ofertas que vayamos consiguiendo para tus seguros aunque no estés en la fecha de para poder contratarlos y así veas de lo que somos capaces en Junntar 💪💪

Cuando accedo a la info sobre mis seguros, ¿qué significa que mis seguros estén gestionados o no por Junntar?

Si en la ficha con la información de tus seguros aparece “Seguro gestionado por Junntar” quiere decir que nuestro corredor está gestionando ya ese seguro. Nuestro corredor se convierte en tu corredor de seguros cuando contratas alguna de las ofertas que te hemos conseguido a través de Junntar. A partir de ese momento, podrás ponerte en contacto con nuestros expertos en seguros para que te ayuden a solucionar cualquier duda o incidencia que tengas con ese seguro: partes, indemnizaciones, consultas…de forma totalmente gratuita.

Si en la ficha pone “Seguro no gestionado por Junntar” quiere decir que nuestro corredor no es todavía tu gestor de seguros y no podrás aprovechar todavía su experiencia para resolver cualquier duda o incidencia relacionado con tu seguro.

¿Puedo comunicar un parte a través de Junntar?

Si, ponga o no en tu ficha de información de seguros que está gestionado o no por Junntar, puedes comunicar un parte a tu compañía de seguros muy fácilmente:

1. Accede al seguro en el que quieres dar un parte

2. En la sección “Contacta con la aseguradora” con la que tienes contratado tu seguro

3. Presiona sobre el botón “Llamar” y te pondremos en contacto con el teléfono oficial (en muchos casos el teléfono gratuito ;)) de tu compañía de seguros para notificar el parte

En el caso de que tus seguros estén ya gestionados por Junntar, si antes de comunicar un parte a tu aseguradora necesitas ayuda o si al comunicar un parte a tu aseguradora, tienes cualquier problema con ellos, nos lo dices y nuestros expertos en seguros te ayudarán en lo que necesites: tienen contrastada experiencia ayudando a resolver este tipo de situaciones con las aseguradoras y además, como en Junntar somos muchos y buenos, tendrán más fácil conseguir que todo salga como tú quieres.

¿Y si tengo otro corredor que me lleva mis seguros?

Si actualmente tienes un corredor, agente o distribuidor que te está gestionando ya tus seguros y añades información sobre tus seguros a Junntar, tu corredor actual te seguirá gestionando tus seguros como hasta ahora.

Solo en el caso de que contrates alguna de las ofertas que te hemos conseguido en Junntar, cambiarás de corredor de seguros, pasando a ser tu nuevo corredor de seguros nuestra correduría, Proyectos y Seguros.

Sobre Proyectos y Seguros como nuestra correduría

¿Por qué seleccionasteis a Proyectos y Seguros como vuestra correduría de referencia para colaborar con vosotros en junntar? Porque queríamos integrar en junntar un equipo de expertos en seguros con el que compartiéramos los mismo valores y filosofía de vida: transparencia, profesionalidad y obsesión por satisfacer a nuestros usuarios. Además, que fuera una empresa con probada experiencia en el sector seguros, que hable de personas y no de pólizas, con un índice de retención de clientes muy elevado, la correduría que trabaja con más compañías de seguros en España, familiar, de suficiente tamaño para tener una posición de fuerza con las aseguradoras, de implantación nacional y que considere la innovación como una parte esencial en su adn. Todo esto…que no es poco, nos ayudó a tomar la decisión de elegirlos a ellos.

Entonces, no sois una compañía de seguros, ¿verdad?

¡¡¡Nooo!!! El “nombrajo” legal que tenemos es colaboradores externos de la correduría Proyectos y Seguros. Juntos lo que hacemos es precisamente poner en contacto a nuestros usuarios con las compañías de seguros, asesorarles de manera totalmente imparcial para tener siempre sus seguros optimizados con el mejor precio y las mejores condiciones, ayudarles a gestionar sus seguros y conseguirles los mejores precios y las mejores condiciones en cada momento y según sus necesidades.

¿Y si tengo una empresa y quiero añadir sus seguros a Junntar?
¿Dónde puedo ver las ofertas para cada uno de mis seguros?

Dentro de cada uno de tus seguros hay una sección llamada “Ofertas”. A medida que nuestros expertos en seguros, tras negociar con las compañías de seguros con las que trabajan, consigan alguna oferta interesante para ti, te avisaremos mediante una notificación y/o un email y podrás consultarla en esta sección.

En la pantalla de inicio pondremos un aviso para avisarte de que ya tenemos disponibles las mejores ofertas para tus seguros.

¿Para qué sirve "Contacta con atención al cliente"?

En la sección “Mis seguros” encontrarás información de todos los seguros que has añadido a Junntar. Cuando tus seguros aún no están gestionados por nuestros expertos, es decir, cuando aún no has contratado ningún seguro con nosotros, cuando pinchas en algunos de los seguros añadidos a Junntar encontrarás la sección de “Contacta con nosotros”. En esta sección podrás:

  • Hablar con nosotros si tienes dudas sobre los datos de los seguros que has añadido, proceso de contratación de ofertas, etc…
  • Contratar un nuevo seguro
  • Y recuerda que todos estos servicio son gratuitos
¿Para qué sirve "Contacta con tu experto en seguros"?

En la sección “Mis seguros” encontrarás información de todos los seguros que has añadido a Junntar. Cuando tus seguros ya están gestionados por nuestros expertos, es decir, cuando has contratado algún seguro con nosotros o nos has nombrado tu corredor, cuando pinchas en algunos de los seguros añadidos a Junntar encontrarás la sección de “Contacta con tu experto en seguros”. En esta sección podrás:

  • Hablar con tu experto en seguros cuando lo desees para
  • Solucionar dudas, comentarios, reclamaciones, aclaraciones…sobre tus seguros
  • Contratar un nuevo seguro
  • Consultar estado de aprobación partes, reembolsos partes, reclamaciones con tu compañía de seguros.
  • ¡Y recuerda que todos estos servicio son gratuitos!
¿Podéis hacer cambios en mis seguros sin mi permiso?

No, al final tú tienes siempre la última palabra. Nosotros sólo te ponemos las cosas fáciles para que tú decidas. Nuestros expertos te trasladarán las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades, tú decides si quieres aceptar alguna de ellas a través de la app, si quieres cancelar o contratar un nuevo seguro o si quieres mejorar o cancelar coberturas, y siempre contando con el asesoramiento y asistencia de nuestros expertos en seguros.

Mi grupo

¿Cómo empiezo a formar MI GRUPO en Junntar?

Formar tu grupo de contactos en junntar es muy similar a como lo haces en LinkedIn o WhatsApp:

  • Desde el menú o desde la pantalla de inicio, accede a la sección “Mi grupo”
  • En la sección de “Sugeridos”, busca los contactos de tu agenda a los que quieres invitar a formar parte de tu grupo.
  • Recuerda: te daremos 10€ a ti y 10€ al contacto al que invites a junntar siempre que el contacto no esté ya en junntar y añada al menos un seguro a junntar
  • Los contactos sugeridos que sean miembros de junntar tendrán ya perfil en junntar y podrás diferenciarlos porque o bien tendrán ya subida una foto a junntar o el nombre que se hayan puesto en su perfil no coincidirá con el nombre con el que lo tienes grabado en tu agenda.
  • En cualquier caso, en una próxima versión, los usuarios que ya estén en junntar tendrán un logo de junntar al lado del nombre para identificarlos fácilmente. El resto de contactos aparecerán con el nombre con el que los tienes en tu agenda..
  • Las invitaciones que hayas enviado desde sugeridos, podrás verlas en le sección “invitaciones”. En esta sección podrás ver las invitaciones que tú has enviado a tus contactos, y también las invitaciones que tus contactos te han enviado invitándote a que te unas a su grupo.
  • La sección “Mi grupo” estará compuesta por los contactos que hayan aceptado tu invitación o por los contactos a los que tú has aceptado sus invitaciones.
¿Puedo empezar a formar mi grupo sin haberos pasado antes mi seguro?

Sí, claro. ¡¿Para qué esperar más?! Después de registrarte o hacer login, puedes empezar a buscar en la sección de sugeridos los mejores contactos para que formen parte de tu grupo en junntar. En esta sección podrá visualizar todos los contactos de tu agenda, siempre que nos des autorización para mostrártelos.

De entre mis contactos, ¿qué tipo de perfiles debo invitar a mi grupo?

Te recomendamos que invites a formar parte de tu grupo junntar a aquellos contactos que te ayuden a ahorrar y a conseguir dinero con tus seguros:

  • Aquellos que den pocos partes
  • Aquellos que tengan muchos seguros añadidos a junntar
  • Resumiendo, a aquellos perfiles ¡5 estrellas!(consulta la pregunta “¿Cómo consigo más estrellas?”).
He invitado a un amigo a Junntar pero no puedo solicitar el ingreso de mis 10€

Cuando invitas a un amigo a junntar, podrás ver los 10€ en la sección de la hucha llamada “€ PENDIENTE”. Para que podamos ingresarte en tu número de cuenta los 10€, tanto tu como tu amigo tenéis que haber añadido a junntar al menos 1 seguro. Cuando los añadáis, el dinero pasara a la parte de la hucha llamada “€ CONSEGUIDO” y podréis solicitar el ingreso cuando queráis. Añadir seguros es muy fácil. Solo tenéis que:

  • Hacer click en añadir seguros.
  • Seleccionar la compañía con la que tenéis vuestro seguro
  • Y firmar con el dedo en vuestro móvil para que nuestros expertos en seguros (la correduría con la que colaboramos) se puedan poner manos a la obra para cuidar de vuestros seguros

Además, por cada seguro que traigas a junntar, 10€.

¿Y si quiero desconectar a alguien de mi grupo?

Muy sencillo. Accede a su perfil y selecciona desconectar de mi grupo. El dinero que podías conseguir por tener ese contacto en tu grupo y, que tenías en “€ PENDIENTE” gracias a ese contacto, desaparecerá.

¿Qué significan las estrellas que tiene mi grupo?

Las estrellas de tu grupo son la valoración que tiene tu grupo. Cuantas más estrellas tenga tu grupo más dinero conseguirás en junntar y más ahorrarás tus seguros.

¿Qué hace que mi grupo tenga mas estrellas?

Muy sencillo, añade a tu grupo aquellos amigos, familiares o compañeros que tengan mejor valoración en su perfil (más estrellas). La valoración de tu grupo es la media de las valoraciones de los miembros que lo forman.

Mi hucha

¿Qué es "Mi hucha"?

La sección Mi hucha está compuesta por el dinero que está a punto de ser tuyo, “€ PENDIENTE” y el dinero que ya has conseguido “€ CONSEGUIDO” (¡Enhorabuena, ya es tuyo!)

¿Qué significa "€ PENDIENTE"?

“€ PENDIENTE” es dinerito fresco que estas muy cerca de poder tenerlo en tu bolsillo pero que está pendiente de que aún ocurra algo para poder llevártelo.

Invitar a un amigo
Cuando invitas a un amigo a Junntar te damos 10€ a ti y 10€ a tu amigo.
Esos 10€, primero estarán en tu hucha en “€ PENDIENTE”.

Cuando tu amigo contrate un seguro a través de Junntar (en ese momento es cuando tu amigo se ha junntado o has añadido a tu amigo a Junntar), pasamos los 10€ de “€ PENDIENTE” a “€ CONSEGUIDO” (siempre, claro, que tu hayas contratado también algún seguro con Junntar ;))

Añadir seguro
Cuando añadas información de un seguro a Junntar (y piensa que puedes añadir casi cualquier tipo de seguros: hogar, moto, coche, vida, salud, decesos…) te damos 10€. Primero aparecerán en “€ PENDIENTE” y cuando aceptes alguna de las ofertas que te mostramos en Junntar y contrates un seguro, pasaremos esos 10€ de “€ PENDIENTE” a “€ CONSEGUIDO”

Descuentos en tus seguros
Una vez añadas la info de tus seguros a Junntar, nuestros expertos en seguros empezarán a negociar con las compañías de seguros para conseguir la mejor oferta posible para tus seguros. Cuando nuestros expertos en seguros consigan ofertas interesantes, además de notificártelo para que puedas consultarlas y aprovecharlas (accediendo al seguro en el que las tenga ya disponibles), podrás ver el ahorro que consigues gracias a Junntar en la sección “€ PENDIENTE”. En € PENDIENTE aparecerá el mejor descuento que hayan conseguido respecto al precio que pagas actualmente para cada uno de tus seguros para que, sumado al dinero que estas a punto de conseguir, tengas una idea del total que puedes ganar y ahorrar en Junntar.

¿Qué significa "€ CONSEGUIDO"?

€ CONSEGUIDO es el dinero que ya has conseguido y que puedes solicitar que te ingresemos en el número de cuenta (IBAN) que nos digas. La única condición es que hayas conseguido al menos 20€ para que podamos gestionar mejor nuestros costes operativos.

Ingreso de mi dinero

Quiero que me ingreséis mi dinero conseguido, ¿puedo solicitar el reembolso del dinero que he conseguido en cualquier momento?

Por supuesto, cuando quieras y de forma muy sencilla.

En la sección “Mi hucha” del menú o directamente en la pantalla de “€ CONSEGUIDO”, selecciona “solicitar ingreso”, indícanos el IBAN donde quieres recibir el ingreso y ¡listo!

La única “condición” es que supere 20€ para que podamos gestionar mejor nuestros costes operativos. En un futuro cercano esperamos eliminar este límite y que puedas disponer del dinero que has conseguido cuando tú quieras sin cantidad mínima.

Si lo deseas, durante el proceso de solicitud de transferencia, tendrás la opción de que donemos una parte o la totalidad del “€ CONSEGUIDO” a la ONG que nos indiques. De momento la cantidad a donar son 10€, pero puedes repetir la donación a la misma ONG o a otra ONG de la lista hasta que no te quede saldo en tu “€ CONSEGUIDO”

¿Qué ventajas fiscales tiene la donación?

Por cada donación que nos digas que quieres hacer a una de las ONGs que aparecen en junntar, la ONG que selecciones te enviará un certificado fiscal para que puedas desgravarte la donación en tu declaración de la renta. Te recordamos que, en 2016, los primeros 150€ donados desgravarán un 75% (Excepto País Vasco y Navarra).

Por este motivo, antes de confirmes la donación te pedimos que nos autorices a remitir algunos de tus datos a la ONG que hayas elegido para que pueda preparar el certificado. Estos datos son: tu nombre y apellidos, DNI, email y dirección postal.

La ONG con la que quiero colaborar no está en la lista, ¿qué hago?

No te preocupes, nos mandas un email con los datos de la ONG o Asociación con la que quieres colaborar y nos ponemos en contacto con ella para que valoren su participación como beneficiaria en junntar.

¿Cómo puedo conseguir más dinero?

Por cada amigo que añadas a Junntar, te damos 10€ a ti y 10€ a tu amigo, cuando ambos contratéis o renovéis un seguro gestionado por Junntar.

Cuando añades un seguro a Junntar, en el momento de su renovación con tu compañía actual (si ese seguro está contratado por Junntar) o cuando, aceptando alguna de las ofertas que te mostremos, contrates un nuevo seguro en Junntar, te damos 10€.

Junntos nuestros seguros valen más. Como cada vez seremos más usuarios y mejores, nuestros expertos en seguros podrán negociar con las compañías de seguros el mejor precio para ti.

(Consulta la pregunta “€ PENDIENTE”)

¿Para qué queréis que os diga si di partes siendo mi culpa en los ultimos 5 años?

Cuanto menos utilices tu seguro, es decir, cuantos menos partes des, serás un cliente más interesante para las aseguradoras y nosotros podremos conseguir mejores ofertas para tus seguros. Las ofertas que te conseguiremos en Junntar serán en base a la información que nos proporciones. Cuando aceptes alguna de ellas, comprobaremos que la información proporcionada es correcta y ajustaremos el precio si hubiera algún dato que haya variado. Es decir, si nos has dicho que no has dado partes en el último año y después comprobamos que diste alguno, la oferta se ajustará a este nuevo dato. Este dato nos viene muy bien para ganar tiempo y poder así empezar a negociar los mejores precios para tus seguros con las compañías de seguros. Por eso te pedimos que por favor intentes hacer memoria😊

Baja

¿Cuándo me puedo dar de baja?

¡Cuando quieras! Y muy fácilmente:

  • Si quieres eliminar tu cuenta (usuario) de Junntar, accede a tu perfil y selecciona “eliminar cuenta” al final de la pantalla.1. Si añadiste los datos de tus seguros simplemente rellenando los 5 datos mínimos necesarios que te pedimos en el formulario, pincha en “eliminar cuenta” del final de la pantalla de tu perfil.
    2. Si añadiste tus seguros a Junntar firmando una carta de nombramiento para nombrarnos tus corredores, en ese momento te daremos también la opción de darte de baja, o mejor dicho, de iniciar el proceso de revocación de dicha carta de nombramiento. Si aceptas iniciar el proceso de baja y revocación de la carta de nombramiento, pincha entonces en “dar de baja” y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo vía telefónica para finalizar el proceso. Una vez finalizado, las pólizas que estaban siendo gestionadas y optimizadas por nuestros expertos, pasarán ahora a ser gestionadas por ti, es decir gestionarás tus seguros directamente con las compañías con las que tienes los tienes contratados.

Si tienes cualquier duda adicional que te preocupe sobre este tema, cuéntanoslo por favor en  teayudamos@junntar.com

¿Tengo alguna penalización por darme de baja?

No, ninguna. junntar es gratuito, sin cambiar de compañía y SIN PERMANENCIA. Si no hemos estado a la altura de lo que esperabas, tendremos que seguir mejorando para volver a verte pronto.

Quiero quitar algunos de los seguros que tengo en Junntar

Si quieres que nuestros expertos en seguros dejen de gestionar, optimizar e intermediar alguno de los seguros que añadiste a junntar es muy fácil: entra en el seguro que quieras sacar de junntar en tu sección “Mis seguros” y, en “Contacta con mi experto en seguros”, selecciona la opción “que me llamen” o llámanos si así lo prefieres. Nuestros expertos dejarán de intermediar ese seguro y seguirán gestionando el resto de los seguros que mantengas en junntar.