Seleccionar página

Estamos muy contentos de poder anunciar que Facebook ha seleccionado a Junntar para su programa FbStart en la modalidad de Bootstrap, por, según comentarios de la empresa norteamericana, “su impresionante desarrollo hasta el momento y gracias a su potencial de crecimiento continuo”. Junntar es hoy en día sin duda la app que cambiará el mundo de los seguros.

¿Qué es FBStart?

FbStart es un programa desarrollado por Facebook destinado a impulsar negocios emergentes en el sector tecnológico. Gracias a ello, las empresas seleccionadas cuentan con un asesoramiento técnico y profesional proporcionado por los propios ingenieros de F y además, ayudar al crecimiento y desarrollo de aplicaciones dotándoles de una ayuda económica en forma de herramientas y servicios, bien de Facebook o de compañías con las que colabora, por un valor de 40.000 dólares.

¿Por qué han seleccionado Junntar?

Junntar ha supuesto un giro de 180º en el mundo de los seguros, que llevaba años atascado en un sistema muy tradicional y en el que el usuario carecia de poder frente a las compañías. Este factor de innovación y revolución fue uno de los factores por lo que Facebook quiso seleccionar Junntar.

Esto muestra la confianza que existe en apps como Junntar, tanto por parte de los miles de usuarios de Junntar como de empresas como Facebook que deciden fijar su atención en proyectos solventes, fiables y con gran proyección de futuro.

¿Que más aporta Facebook a Junntar?

El programa tiene una duración de un año y la startup seleccionada tiene acceso además a un paquete de servicios y herramientas así como a la oportunidad de colaborar y aprender con el equipo de expertos de Facebook gracias al soporte y la mentorización por parte de product managers e ingenieros de la compañía norteamericana.

Y todo esto sin permanencia y sin ningún tipo de gasto de gestión. Para todos aquellos que todavía no conocen Junntar, esto es una muestra más de nuestra seriedad, fiabilidad y solvencia.

El servicio de Junntar es totalmente gratuito, y no sólo eso, sino que además puedes ganar hasta 300€ al año invitando a tus amigos, añadiendo tus seguros o renueva tus seguros sin partes…¿Qué más necesitas para hacerte miembro de Junntar?

¡Descarga ya la app de Junntar y empieza a ahorrar en tus seguros!

seguros de coche baratos

Disponible en App Store
Disponible en Google Play