Seleccionar página

Hoy es un gran día en las oficinas de Junntar, ¡estrenamos edificio! Nace THECUBE Madrid, la cuna de la tecnología en Madrid. Y que mejor manera de hacerlo que con un acto seguido con multitud de medios televisivos y de la mano de una gran empresa conocida por todos nosotros, UBER.

UBER ya forma parte de THECUBE Madrid al igual que Junntar, donde la multinacional tendrá su sede central de España y su HUB para el sur de Europa. THECUBE Madrid, un importante lugar de innovación desarrollado por Unlimiteck, la company builder que aspira a ser una de las grandes referentes en España para que compañías, emprendedores y startups puedan llevar a cabo sus proyectos.

Hoy día 14 de Septiembre UBER ah comunicado oficialmente en THECUBE Madrid la inauguración de sus oficinas y el inicio de lo que será una nueva era en la tecnología e innovación en España. THECUBE Madrid cuenta con más de 5.000m2 de espacio donde se alojarán entre otras UBER ( App de transporte privado ), Junntar ( App para ahorrar en tus seguros ), MIOTI ( Primer instituto de IOT ), Unlimiteck ( Company builder ). Un espacio que cuenta con salas de coworking, una sala de eventos icónica denominada THEDOJO, cafetería y muchas cosas más. Hoy es sólo el inicio, pero THECUBE Madrid aspira a ser uno de los ecosistemas de innovación más destacados de España, donde la tecnología, las ideas innovadoras y la actitud emprendedora están a la orden del día.

Sin duda un espacio para caminar hacia la innovación y donde las grandes corporaciones se implican en fomentar la captación y formación de talento. Es un hecho que internet se ha convertido en el gran pilar de las empresas y el futuro girará a su alrededor, por eso THECUBE Madrid está aquí.