Seleccionar página

El mundo de los seguros tradicionales está cambiando en los últimos tiempos gracias a la irrupción de experiencias colaborativas como Junntar.

Tras unas merecidas vacaciones de verano, llega el momento de ponerse de nuevo manos a la obra y empezar a cuidar la economía personal o familiar que ha podido verse perjudicada en estos últimos meses. Existen muchas formas de conseguir ahorro y ganar dinero en la actualidad, sobre todo a raíz de la aparición de experiencias colaborativas de éxito como Junntar.

Sectores que antes parecían intocables, ahora se encuentran en la necesidad de copiar o imitar las técnicas de trabajo que ofrecen estas nuevas iniciativas de negocio. Pero no solo el sector hostelero y de los transportes han sufrido un duro revés en este sentido, también lo ha notado en sus propios huesos el poderoso mundo de los seguros.

app seguros

¿Existe una app para ahorrar en mi seguro de coche?, ¿puedo descargar una app para ahorrar en mi seguro de salud?, ¿qué dispositivo móvil necesito para utilizar una app para ahorrar en mi seguro de hogar?

Estas son algunas de las típicas cuestiones, que una gran cantidad de usuarios se plantean en todo el mundo sobre el tema de los seguros. Ahora todo es mucho más sencillo gracias a la aparición de una app, que tiene como principal objetivo unir a todas las aseguradoras españolas en un ambiente de red social.

Y así es como nace Junntar, una app de seguros colaborativos de todo tipo (hogar, vida, coche, salud, moto, decesos…) que pretende conseguir ahorro a los clientes desde el primer momento, para que estos obtengan las mejores ofertas de seguros del mercado. Cualquier usuario puede descargar la app en su dispositivo móvil y empezar ahorrar en los seguros desde el primer minuto.

App de seguros colaborativos

¿Recuerdas la última vez que tu compañía de seguros bajó el precio de tus seguros contratados? Probablemente no lo recuerdes, porque fue hace mucho tiempo o porque directamente este hecho nunca se produjo. En cualquier caso, para conseguir una rebaja en los seguros contratados siempre hay que optar por ‘amenazar’ o ‘discutir’ con la aseguradora, y en muchas ocasiones esta técnica carece de sentido, puesto que no se consigue el resultado esperado.

Ya no hay necesidad de perseguir a la compañía aseguradora para conseguir mejores precios en los seguros, ahora con apps de seguros como Junntar todo es mucho más sencillo. Esta plataforma o app de seguros se encarga de ofrecer las mejores condiciones y pólizas del mercado a los usuarios, para que estos no tengan moverse de casa y dar vueltas a la hora de contratar un buen seguro.App ahorrar en seguros

Gracias al uso de estas app para ahorrar, los clientes se empoderan frente a las compañías de seguros tradicionales que se encuentran ancladas en las técnicas y tácticas de trabajo del siglo XX. Junntar ha permitido la creación de una comunidad colaborativa, eficiente y transparente formada por clientes de toda España, que buscan los mejores precios para sus seguros sin necesidad de rellenar miles de datos.

Anota la palabra seguro móvil en tu diccionario, porque a partir de ahora va a dar mucho que hablar en todos los sentidos.

Las claves del éxito de los seguros colaborativos

El sector de los seguros siempre ha estado anclado en técnicas de trabajo tradicionales, que en ningún momento ponían a los clientes como principal preocupación. Ante este contexto de inseguridad y poca atención al usuario nació Junntar.

Una app de seguros colaborativos que destaca sobre todo por su gran poder de negociación con las grandes compañías aseguradoras, para obtener mejores condiciones para los usuarios. Ya no hay que pensar en crear una app para mis seguros, ahora existe una gran plataforma online que funciona como app de seguro de coche, como app de seguro médico, y como otra larga lista de tipos de seguro.ahorra en tus seguros

Junntar ha basado la clave de su éxito en varios pilares fundamentales, estando el principal relacionado con el poder de negociación. Es decir, Junntar es una plataforma que cuenta con un equipo de expertos en seguros, que se encargan de conseguir las mejores ofertas de seguros del mercado.Gracias al trabajo de negociación de estos y a la fuerza generada por los usuarios que forman parte de la app, la red de Junntar se fortalece día a día de cara a dialogar con grandes compañías aseguradoras como Allianz, Mapfre o Zurich.

Otro pilar fundamental de Junntar reside en la experiencia de equipo, ya que los expertos que forman parte de la red se encargan de gestionar, negociar y optimizar cualquier temática relacionada con el mundo de los seguros. Por ejemplo, estos expertos avisan a los usuarios a través de la app antes de la renovación del seguro, para que aprovechen las ofertas conseguidas por Junntar.

Y por último hay que destacar el pilar tecnológico, sin el cual Junntar no existiría. Internet y las nuevas tecnologías han venido para quedarse, y en la actualidad las aplicaciones de seguros colaborativos están aprovechando las funcionalidades y facilidades que aportan en todos los sentidos.

Además el equipo de expertos de Junntar ayuda a cualquier cliente que tenga dudas o preguntas sobre algún tema concreto de los seguros. Los expertos responden ante cualquier tipo de incidencia o cuestión de asesoramiento sobre las cláusulas, coberturas o características del seguro contratado.

Pero esto no es todo, ya que cualquier usuario que hace uso de la app de Junntar puede ahorrar en sus seguros y ganar dinero extra por invitar a amigos, no dar partes o añadir seguros nuevos con otras compañías. Dinero en efectivo que se ingresa en la cuenta bancaria del usuario, o que se puede destinar a algún tipo de causa social o solidaria como puede ser una ONG.

Utiliza ya Junntar en tu dispositivo móvil

Los datos no mienten y lo cierto es que Junntar trabaja solo con las mejores compañías de seguros. En este momento el número de aseguradoras que forman parte de Junntar asciende a un total de 72, y parece que las cifras no van a dejar de ascender teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que ya se han registrado en la app.

El mundo de los seguros ha cambiado, y ya no hay necesidad de negociar con la compañía aseguradora por cuenta propia. En la actualidad tan solo hay que descargar una app para ahorrar en el dispositivo móvil, y empezar a utilizar una app de seguros como Junntar.como ahorrar dinero

Una vez descargada la app (disponible en la App Store de iOS y en Google Play de Android), el usuario tiene que añadir sus seguros (de todos los tipos). Una vez añadidos, el cliente tiene que firmar en la propia app la autorización para que un equipo de expertos los gestione, y posteriormente aportar un número de teléfono y un DNI para no tener problemas en los trámites.

De esta forma, el cliente obtiene la aplicación en su smartphone para conseguir ahorro en los seguros sin pagar nada a cambio. Y para ganar dinero, solo tiene que invitar a amigos a usar la app (por cada amigo que acepte la invitación y forme parte de Junntar se ganan 10 euros, siempre y cuando el registro se realice entre los primeros 5.000 usuarios).

¿Existe una app para ahorrar en mi seguro de coche? Si, se llama Junntar y ya está disponible para todo el público que forma parte de Internet. ¡Descárgala ya!

 

Disponible en App Store
Disponible en Google Play